CONGRESO DE LOS AGRICULTORES EUROPEOS 2010

"La Política Agrícola Común después de 2013: una renta agrícola equitativa y estable"

5 - 6 de octubre en Bruselas, Bélgica

 

    ES DE EN FR IT PL    

 

 






 

MENSAJE DEL SECRETARIO GENERAL

pesonnen

Estimada Señora / Estimado Señor:


El Copa-Cogeca tiene el gran honor de invitarle al Congreso de los agricultores europeos 2010, que se celebrará en Bruselas, en el Museo del Automóvil, los 5 y 6 de octubre. El Congreso tiene como objetivo impulsar el debate sobre la Política Agrícola Común (PAC) después de 2013, como preparación a la próxima Comunicación de la Comisión Europea al respecto. Esta iniciativa pretende garantizar una renta equitativa y estable para los agricultores de cara al futuro.


En el Congreso intervendrán personalidades de relevancia, incluyendo el Comisario de Agricultura, Dacian Cioloş, quien presentará sus ideas sobre la Comunicación. El Presidente de la Comisión de Agricultura y desarrollo rural del Parlamento Europeo, Paolo de Castro, también expondrá su opinión sobre el futuro de la PAC. Finalmente, el Copa-Cogeca se encargará de detallar las medidas necesarias para salvaguardar el futuro de los agricultores y de las cooperativas agrícolas de la UE, de cara al periodo posterior a 2013. Los oradores contarán con el apoyo de grupos de debate de alto nivel sobre la cadena de abastecimiento alimentario y los nuevos retos de la PAC después de 2013.


Puede registrarse por Internet si así lo desea. Para ello, únicamente deberá rellenar el formulario de participación en formato PDF que aparece en pantalla y hacer clic en la pestaña “submit”.


Esperamos que tenga la oportunidad de participar en este gran acontecimiento y de debatir con nosotros sobre el futuro de la Política Agrícola Común los 5 y 6 de octubre de 2010.

Atentamente,


pp

Pekka Pesonen

 

 

Organizadores



Con el apoyo


Comisión Europea
DG AGRI